En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos

jueves, 26 de mayo de 2011

Estarás para siempre.

Hoy.. siento tu prescencia en mi 
que vibra con mi amor 
la que siempre vuevle aqui 
en mi corazon no hay nada que ocultar 
no hay nada que probar .. Solo tu vives ahi 
Cuando el cielo te desprenda y regreses por mi amor 
yo se que tu ... estaras para siempre 
perdida en mi voz 
estaras para siempre en cada rincon 
estaran para siempre tus ojos y mi pasiOn 
estaras para siempre 
conn mi amoor 
Hoy dejo mi corazon 
quiero que lo abraces tu y se acabe al 
fin mi seed 
la noche no nos dejara dormir 
y en la oscuridad solo la luna nos vera 
Cuando el cielo te desprenda 
y regreses por mi amor 
yoo se que tu estaras para siempre 
perdida en mi voz 
estaras para siempre en cada rincon 
estaran para siempre tus ojos y mi pasiOn 
estaras para siempre 
Para siempre estaras conmigo 
Ya no habra mas soledaaad 
Estaras para siempre 
perdida en mi voz 
estaras para siempre en cada rincon 
estaran para siempre tus ojos y mi pasiOn 
estaras para siempre 
Con mi amoor 
Estaras paara siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario