En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos

martes, 31 de mayo de 2011

Porque esos dos faroles pueden hacer que si estoy fané,las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitis cuando me mirás.



Ya no ves mas alla de tus ojos, y el amor escaso en tu corazón,tu sentir de a gotas en tu alma, te estan nublando la razón...

Pero tambien pienso que si estamos destinado a esto por algo es, por algo pasa y simplemente hay que vivirlo una vez más.. (solo una vez mas)

Perdón si algunas veces no te digo lo que siento,si algunas veces vuelo lejos como el viento,si algunas veces lastime tu corazón.

Es lo que hay, no es lo mejor, lo que quedaba en el cajón. Es una pena al corazón, que no comprendas la canción,que extrañe tanto tu locura, no me entiendo

Y es que estamos como locos intentando apagar toda la luz que nace cuando nos miramos, y que brilla y nos desnuda y nos descubre preguntando que sabemos del amor.


Al camino que elegí, yo no se quien me llevó. Si las vueltas de la vida, o si las vueltas las di yo.

Me da tanta impotencia esta situación,no poder decirte nada de lo que me pasa por miedo a dejar de ser lo que hoy somos

No pienses que te llegué a querer mucho porque estarías en lo cierto, pero solo quiero decir que prefiero seguir con esta ironía antes que la triste realidad

Creía ya haber aprendido, siempre el inicio es hermoso, mi mente dice 'ten cuidado' porque no todo es maravilloso

Un poco de autocrítica no te vendría mal,me agarraste desatenta,es que anduve por ahí,desprolija porque si,en el arte de fingir me ganás.Aunque yo me esmero mucho. Si te presto mi confianza abusás.

Dije no voy a volver, no voy a sentir, no voy a pensar. Te vi y todo cambio, no pude negarme a tu mirada.

A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos,
este síndrome incurable de quererte tanto.

No me digas que pretendes ser mi amante, yo no necesito ningún vigilante, para ti yo soy mucha mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario