En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos

jueves, 26 de mayo de 2011

Si tu sabias que me lastimabas al irte..¿porqué lo hiciste?
Si tu sabias que me lastimabas al irte..¿porqué seguiste?
Si tu sabias que me lastimabas al irte..¿porqué quisiste?
Si tu sabias que me lastimabas al irte..¿porqué te fuiste?
Si tu sabias que me lastimabas al irte mi amor..¿porqué lograste lastimarme?
¿porqué quisiste ver esa tristeza en mi rostro?
¿porqué destrozaste mi corazón en pedazos?
¿porqué hoy estoy lamentandomé por ti?
¿porqué hoy me dices NO cuando yo espero un SI?
¿porqué empezamos algo grandioso que despues terminó en fracaso?
¿porqué busco un porqué?
Quizas hubiera sido mejor..no haberte conocido..o quizas no darte la confianza que desechaste..o quizas nada de esto fue un error.. las cosas suceden y HOY compruebo que los errores nos hacen mas fuertes..Te quiero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario